20150819 120224

Entre los años 1987 y 1993 se levantan las paredes, se hace el contrapiso y se reparó el daño producido por un violento tornado que hizo volar el techo. A partir de 2005 un grupo de personas de la comunidad, con la inquietud de continuar la obra hasta concluirla definitivamente, conformaron la comisión Pro-Templo que viene trabajando con gran esfuerzo y con la generosa contribución de la comunidad a partir de beneficios realizados a través de bonos contribución, bingos y bailes.

20150819 120232

El enorme esfuerzo de la comunidad es desproporcionadamente pequeño frente a la magnitud del proyecto.

Sin embargo continuaron la tarea con la seguridad que da la fe, impulsados por la esperanza de lograr algún día la meta y el amor de realizar ese esfuerzo aunque sean sus hijos quienes vean el proyecto concluido.

20150819 120332

Este día se acerca, con el sacrificio de los mismos fieles y la ayuda de instituciones varias, el templo de la parroquia se encamina hacia su etapa final. Los feligreses no esconden su emoción al ver como poco a poco la construcción llega a su final. Tampoco dejan de agradecer a Dios por tantas personas que han colaborado para que Campo Largo cuente con un templo parroquial digno.