enjoyEl 24 de mayo arribaron a la Catedral de Sáenz Peña jóvenes de las distintas parroquias de la Diócesis. Luego de participar de una jornada penitencial, el obispo, Monseñor Hugo Nicolás Barbaro, presidió la Santa Misa.

En la homilía alentó a ser testigos de Cristo, que sea Él a quien busquen y reciban la alegría verdadera, que da una felicidad duradera. Además animó a ser misioneros como los primeros cristianos, que en todo tiempo, con palabras y con el servicio, anuncien a Jesús a otros, especialmente a los jóvenes.

UnuversitarioDomingo 09, el grupo de estudiantes universitarios pertenecientes a la "Pastoral universitaria Juan Pablo II", que habitualmente desarrollan sus actividades en la UNCAus, participaron de la Santa Misa presidida por Mons. Hugo Barbaro (Iglesia Catedral), quien al finalizar la misma se reunió con ellos para evaluar el año y escuchar propuestas y desafíos para el 2018.

colabora hoy