Unuversitario Domingo 09, el grupo de estudiantes universitarios pertenecientes a la "Pastoral universitaria Juan Pablo II", que habitualmente desarrollan sus actividades en la UNCAus, participaron de la Santa Misa presidida por Mons. Hugo Barbaro (Iglesia Catedral), quien al finalizar la misma se reunió con ellos para evaluar el año y escuchar propuestas y desafíos para el 2018.
Recordamos que estos jóvenes (en su mayoría provenientes del interior) realizan sus estudios en la Universidad Nacional del Chaco Austral (S. Peña). Allí se reúnen periódicamente, para planear algunas actividades y celebrar la Santa Misa.

Pastoral SurEl pasado 1 de diciembre la U.E.G.P N°180 “Juan Pablo II” de la localidad de Santa Sylvina despidió a la primera promoción de egresados del colegio. Mons. Hugo Barbaro, Obispo de la diócesis presidió la Misa de Acción de gracias a la que asistieron los egresados de las dos divisiones, sus familiares y amigos, directivos y docentes. En su homilía el Obispo los animó a pensar en los muchos dones de Dios que recibieron empezando por la vida y dar gracias, y en los muchos que les quiere regalar. Desde esa perspectiva los alentó a apuntar alto en la vida, de cada uno dependen muchas cosas grandes en la familia, en los sitios de trabajo, en el mundo que lo queremos todos mejor y de ellos también depende.