imagenes.SRComo cada año, numerosos fieles pasaron durante todo el día por la Iglesia Catedral para venerar a San Roque, patrono de la Diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña. Con un intenso novenario y bajo el lema: “Con San Roque roguemos al dueño de la mies por Santas Vocaciones”, los fieles celebraron con inmensa alegría y gratitud su Fiesta Patronal.

20160507 172940 RichtoneHDRLa Diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña recibió con alegría a cuatro religiosas que ya han comenzado a trabajar en la localidad de Comandancia Frías, lejano pueblo de El Impenetrable Chaqueño.

Las Hermanas pertenecen a la Congregación de Jesús Verbo y Víctima, de origen peruano, y que desde hace más de 50 años trabaja en los lugares más apartados, de difícil acceso y a los que los sacerdotes les cuesta más llegar.

Fueron recibidas en el mismo pueblo por el Obispo, Mons. Hugo Nicolás Barbaro, quien celebró la Misa para la comunidad, y pudo compartir con las Hermanas las necesidades espirituales y materiales de lugar y de su entorno.