VisitaPastoralLaClotildeEl 25 de mayo, el obispo de la Diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, realizó una visita Pastoral a la comunidad de La Clotilde. Allí participó de varios encuentros y confirmó a un numeroso grupo de fieles.

El primer encuentro fue con un grupo de padres y docentes en la Unidad Educativa Madre Carmela de Jesús que abrió sus puertas este año. Allí disertó sobre las características de una Institución Educativa Católica que quiere cooperar con la comunidad y ofrecer una educación de calidad desde una mirada cristiana del hombre y del mundo. Seguidamente se reunió con el alumnado quienes le ofrecieron una canción y el obispo animó todo el trabajo que vienen realizado; además bendijo unas imágenes e impartió la bendición a todos los presentes.

confirmacionEl día 24 de Mayo el obispo se trasladó a la localidad de Corzuela para participar de las celebraciones a la Santa Patrona, María Auxiliadora.

Luego de reunirse con el párroco, presbítero Alcio Maldonado, el obispo presidió la Santa Misa. Ante un nutrido número de fieles, animó a mirar a la Virgen como camino seguro que lleva a Jesucristo único Salvador.

colabora hoy