Pastoral Sur1Entre el 1 y el 3 de diciembre el obispo de la Diócesis de San Roque visitó dos parroquias que se encuentran al sur de la diócesis, en el límite con la provincia de Santa Fe. Junto a los párrocos se reunió con diferentes grupos, participó en varias reuniones e impartió Confirmaciones en la distintas celebraciones eucarísticas.

Sta cruzEn el marco del festejo del Jubileo de Oro de la Parroquia  de la Santa Cruz de Presidencia Roque Sáenz Peña, y bajo el lema: “Miremos el pasado con gratitud, vivamos el presente con pasión y abracemos con esperanza el futuro” se realizó  el triduo en acción de gracias y el obispo, Monseñor Hugo Barbaro presidió la Santa Misa. La Parroquia fue creada el 5 de  noviembre de 1967 por el primer obispo de la diócesis Monseñor Ítalo Severino Di Stéfano.