Sta cruzEn el marco del festejo del Jubileo de Oro de la Parroquia  de la Santa Cruz de Presidencia Roque Sáenz Peña, y bajo el lema: “Miremos el pasado con gratitud, vivamos el presente con pasión y abracemos con esperanza el futuro” se realizó  el triduo en acción de gracias y el obispo, Monseñor Hugo Barbaro presidió la Santa Misa. La Parroquia fue creada el 5 de  noviembre de 1967 por el primer obispo de la diócesis Monseñor Ítalo Severino Di Stéfano.

ComandanciaFDesde el 31 de octubre al 1 de noviembre, Mons. Hugo Nicolás Barbaro, visitó comunidades de El Impenetrable chaqueño. Saludó y se reunió con los fieles, celebró la Eucaristía y realizó Confirmaciones en distintas comunidades del amplio territorio que abarca el norte de la diócesis, limitando con Santiago del Estero, Salta y Formosa.