Con diferentes actividades y celebraciones se destacó la labor misionera en todos estos años. De manera particular se hizo mención a los primeros fieles y sacerdotes que dieron inicio a la labor pastoral en los diferentes barrios y parajes. Su jurisdicción parroquial supera los 30000 habitantes, y comprende 12 capillas y una Unidad Educativa Parroquial que incluye nivel primario y secundario.

Sta.CruzEn la actualidad, junto al párroco, padre Blas Ávila, numerosos movimientos y pastorales hacen presente el tesoro del Evangelio entre sus comunidades. Por eso se realizó una “expo–carisma” para dar a conocer la misión que realiza cada grupo de la Parroquia.

Monseñor Hugo Nicolás Barbaro enfatizó el significado de ser iglesia e animó a los fieles y sacerdotes a seguir creciendo como comunidad sobre todo prestando particular atención al prójimo.En la misma celebración se realizó el descubrimiento y bendición de una placa recordatoria por el  50 aniversario.

Además se destacó la actividad por largos años de las Hermanas del Sagrado Corazón y de varios sacerdotes. Cabe destacar la presencia del obispo emérito, José Lorenzo Sartori, a quien la comunidad parroquial agradeció de manera especial su cercanía y su acompañamiento.