loberaLa comunidad diocesana de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña comunica el deceso del sacerdote Raúl Nicolás Rodríguez Lobera, ocurrido el 3 de agosto en la casa parroquial de la Parroquia Asunción de la Virgen María de la localidad Coronel Du Graty.

El pasado 3 de julio, el Obispo de la Diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, Monseñor Hugo Barbaro, participó de la inauguración de un nuevo edificio escolar en la localidad chaqueña de Gancedo y bendijo sus instalaciones. Contó, además, con la presencia del Gobernador de la Provincia del Chaco, Ingeniero Domingo Peppo, el Intendente Municipal de Gancedo Alberto Korovaichuk, Ministros, Miembros del Concejo Municipal, y autoridades educativas.