Cierre de la Puerta Santa

San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña
La diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña se unió a las celebraciones del Jubileo Extraordinario, con el gesto de cierre de la Puerta Santa, que se llevó a cabo a las 19.45 del domingo 13 de noviembre. Luego tuvo lugar la celebración eucarística, presidida por el obispo, monseñor Hugo Barbaro. Desde las 18 hubo confesiones.

25ff8f15 6d10 4cde 83bf 871843864b09

Más encuentros en el Seminario

Durante el último findesemana del mes, se realizo el encuentro mensual de jóvenes en el Seminario diocesano. Del mismo participaron números jóvenes de la diócesis. En esta oportunidad se acompaño a los participantes a reflexionar sobre la Eucaristía. Mons. Hugo Barbaro compartió la jornada dedicándose a charlar con cada uno de los jóvenes. Además, durante el sábado por la tarde pudieron participar de la celebración en la Iglesia Catedral, junto al obispo. “Fue una linda experiencia, poder aprender más sobre la Eucaristía, sobre Dios y sobre todo rezar un poco más. Seguro que vendré al próximo encuentro”, comentaba el domingo por la tarde uno de los jóvenes que vivió este encuentro mensual.

seminario

Confirmaciones en la diócesis.

Durante todo el mes de noviembre se llevaron a cabo numerosas confirmaciones en distitans parroquias de la diócesis. Los obispos, además, pudieron encontrarse con los sacerdotes de las respectivas parroquias, saludar a los fieles y animar la tarea pastoral de cada comunidad parroquial.