:

FIESTA PATRONAL EN CAMPO LARGO...

El viernes 23 de junio, la comunidad de Campo Largo festejó su fiesta patronal. Mons. Hugo Barbaro, presidió la Santa Misa en honor del Sagrado Corazón de Jesús.

campolargo

CHARATA CELEBRÓ A SU PATRONA...

El 27 de junio, la comunidad de Charata celebró su fiesta patronal en honor de la Virgen del Perpetuo Socorro.

charata

TESTIGOS DE CRISTO EN CASTELLI...

Jóvenes de la parroquia "Nuestra Señora del Valle", recibieron el Sacramento de la Confirmación, este sábado 01 de julio. Luego de la Santa Misa, compartieron sus experiencias con Mons. Barbaro.

castelli

ANIVERSARIO DE MONS. HUGO BARBARO

El 4 de julio, Un día especial para acompañar a Mons. Hugo Barbaro con nuestra oración. Fue elegido obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña el 22 de abril de 2008 por el Papa Benedicto XVI; fue ordenado obispo en la catedral de Buenos Aires, el 4 de julio de 2008 por el cardenal Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco.

mons.Hugo

MONS. BARBARO EN HERMOSO CAMPO...

El viernes 7 de julio, Mons. Hugo Barbaro visitó la comunidad de Hermoso Campo, acompañado por el Padre Enrique. En el marco de la visita estuvo en el Colegio "Ntra. Sra. de Aparecida"; se reunió con alumnos de los últimos años del nivel secundario. Compartió una charla con profesores de la institución. Además, se reunió con el Consejo Pastoral de la parroquia. Confirió el sacramento de la Confirmación a adolescentes y adultos de la comunidad.

hermosocampo

VILLA ÁNGELA RECIBIÓ LA VISITA DE MONS. BARBARO...

El sábado 8, Mons. Barbaro se traslado hasta Villa Ángela para bendecir la capilla y el nuevo sagrario del colegio José Manuel Estrada. Además charlo con padres de los alumnos de la institución. En la parroquia confirió la Confirmación a jóvenes de la comunidad.

villaangela

JÓVENES DE PINEDO DE ENCUENTRO EN SÁENZ PEÑA...

Alrededor de 60 jóvenes de General Pinedo y Gancedo participaron de un encuentro en S. Peña, donde además recibieron la visita de Mons. Barbaro, quien destino gran parte de la mañana del 9 de julio a compartir charlas e inquietudes de los jóvenes.

VISITA AL IMPENETRABLE...

Como todos los años, Mons. Barbaro visitó la parroquia San Francisco Solano, con sede en "El Sauzalito". Desde allí se acercó además a Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza. En la zona se reunió con jóvenes, educadores, familias, religiosos y religiosas que acompañan a las comunidades.

vicitaenelimpenetrable

LA CATEQUESIS TUVO SU RETIRO...

Este fin de semana, se llevó adelante el retiro diocesano de catequistas en el Centro de Espiritualidad de S. Peña. Mons. Barbaro, celebró la eucaristía y los animó a seguir preparándose para enfrentar los nuevos desafíos de la catequesis de nuestros tiempos.

retirodecatequistas

FIESTA EN VILLA BERTHET...

El 16 de julio, la comunidad de Villa Berthet celebró a su patrona: Nuestra Señora del Carmen. El frío no impidió la participación de la comunidad que se sumó a la celebración central presidida por Mons. Hugo Barbaro.

fiestavillaberthet

"A TI TE DIGO, LEVANTATE"...

Con esta invitación se realizo el retiro diocesano para mujeres, organizado por la Pastoral Juvenil de la diócesis. Mas de 70 chicas de distintas parroquias se dieron cita en S. Peña desde el 17 al 19 de julio, donde pudieron rezar y compartir los desafíos de la mujer católica en nuestros días. Una de las misas fue presidida por el obispo, quien además dedicó un largo tiempo a escuchar las propuestas y consultas de las participantes del encuentro.

retirodemujeres

RETIRO VOCACIONAL ANUAL...

Desde el 15 de julio, el Seminario Diocesano "Cura Brochero", está realizando el retiro anual vocacional, destinado a adolescentes y jóvenes varones de toda la diócesis. Se desarrolla en dos etapas, la primera destinada a adolescentes de entre 14 y 16 años, y la segunda, destinada a jóvenes mayores de 17 años. No dejemos de acompañar con nuestras oraciones.

seminario

2a.png